fbpx

¡BIENVENIDA A
MIRA AESTHETIC!

El Dr. Mirrafati a creado técnicas especialmente diseñadas para la mujer Latina. Pregúntanos sobre la técnica “Mira Mist Technique”

ESPECIALES DE VERANO
Haz tu consulta GRATIS

Aumento
de Senos
*Empezando a $2,900

Abdominoplastia
“Tummy Tuck”
*Empezando a $4,900

Levantamiento de Glúteos
“Brazilian Butt Lift”
*Empezando a $4,900

Shannon R. | Pomona, CA

  

10/15/2022

Tuve una gran experiencia con mi aumento de senos. Estoy muy satisfecha con todo el personal, el anestesiólogo y el Dr. fue excelente.

El tiempo de recuperación fue rápido. Mis incisiones casi han desaparecido y me operaron hace 8 semanas.

Alex G. | Long Beach, CA

  

10/19/2022

¡¡Súper contento con los resultados de la cirugía de mi esposa!! ¡No una sino 2 cirugías y ella regresará para la tercera! ¡El Dr. Mirrafati es un cirujano increíble y su trabajo habla por sí solo! El personal es increíble y Mónica es simplemente la mejor gerente de oficina. ¡Ella es la mano derecha del doctor! Vengan a ver al Dr. Mirrafati en Mira Aesthetic!

Queen Ely

  

Maravilloso servicio, solo pregunte por una cita o que son las mejores horas para que ser atendido. Siempre llame antes de presentarse, porque están súper ocupados.

Jessika L.

  

¡Qué puedo decir! ¡Estoy tan feliz como siempre! Una semana después de la operación de BA y lipo en los brazos. ¡que diferencia! Definitivamente recomiendo al Dr. Sid a cualquiera que esté pensando en hacerse un tratamiento cosmético en su cuerpo. ¡Especialmente BA!

Mary Ann G.

  

¡El Dr. Mirrafiti y el personal son LOS MEJORES! Excelente trabajo, precios muy razonables. no iría a ningún otro lado.

Dr. Mirrafati

La pasión del Dr. Mirrafati por ayudar a las personas y su genuina preocupación por el bienestar de sus pacientes es lo que lo impulsa. Como graduado de la Escuela de Medicina de Chicago y diplomado de la Junta Estadounidense de Cirugía Cosmética, su enfoque se ha centrado en innovar nuevos procedimientos para ayudar a las mujeres a recuperar su confianza. Ha realizado más de 17,000 procedimientos exitosos en su centro de cirugía totalmente acreditado y de última generación en el Condado de Orange. Más información